notebook with "Hola" and smiley-face written in it

en español

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor llame a nuestra Línea de ayuda al 844.HELP.ALZ (844.435.7259) adonde le brindarán apoyo emocional, consejos é información respecto a sus necesidades.

Regístrese para recibir un boletín electrónico en español.

Consejería para cuidadores

Los servicios de consejería para cuidadores, le brindan apoyo a personas que cuidan de alguien con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

Cuidar a una persona con pérdida de memoria es difícil. Talleres GRATIS presencial y virtual para personas que cuidan a un pariente con Alzheimer o demencia.

Un Amigo de la demencia es un movimiento mundial que está cambiando la forma de pensar, actuar, y hablar sobre la demencia.

Ofrecemos clases, talleres y actividades gratuitas para personas con Alzheimer u otra demencia y sus cuidadores.

Cuidar a una persona con Alzheimer u otra demencia es un desafío. Descargue hojas de consejos para obtener sugerencias sobre cómo manejar situaciones y desafíos comunes.

Aquí compartimos con ustedes 5 libros que le podrán ayudar a usted y a su familia.

Científicos de todo el mundo están estudiando medicamentos con el potencial de prevenir, retrasar o detener el avance del Alzheimer. Urge que más personas participen en estudios de investigación y ensayos clínicos.